Una Generación que Avanza con decisiones firmes

 In Uncategorized

Agradecemos a Dios porque durante el fin de semana del 28 al 31 de Enero, se realizó nuestro Compañerismo Territorial de la F.O.F, bajo el lema “Una Generación que Avanza con Decisiones Firmes”, contando con una asistencia de 37 jóvenes provenientes de las diferentes Divisiones de nuestro Territorio.

El primer día los Cadetes participaron muy activamente al lado de nuestros Postulantes que formarán parte, Dios mediante, de la Sesión “Mensajeros del Evangelio”, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la Escuela de Cadetes, sus instalaciones, su programa de estudio, a los Oficiales del Estado Mayor y lo más importante, tomaron parte de las actividades que los Cadetes viven diariamente en su entrenamiento. Esto permitió que los postulantes tuvieran un panorama más amplio de lo que les espera allí.

La Reunión de Apertura fue muy bendecida con la participación de cada uno de los miembros de la Fraternidad de Oficiales del Futuro, quienes tuvieron una participación especial haciendo hincapié en No a la Violencia. El mensaje de la palabra Dios, que trajo la Mayora Janet Gutiérrez, concientizó a los presentes respecto a que debemos involucrarnos en el trabajo de Dios y no ser indiferentes ante la necesidad que el mundo tiene y que nosotros, como Soldados Salvacionistas, debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar al prójimo y ser una generación que marca la diferencia en esto.

Nuestro Compañerismo culminó con una Reunión de Consagración presidida por nuestros Líderes Territoriales, los Coroneles Sonia y Ricardo Bouzigues, reafirmando en cada miembro el deseo de servir a Dios como Oficiales en el Ejército de Salvación en sus respectivas predicaciones, hablaron de un Ejército en marcha y el llamado que Dios le hizo a Moisés en medio de la zarza ardiente para que sacara de la esclavitud al pueblo de Dios y cómo este hombre con todas sus limitaciones, fue usado por Dios de una manera extraordinaria.

Fue un fin de semana lleno de la gloria de Dios, donde fuimos obedientes a la voz de nuestro Señor, siguiéndole hasta este Compañerismo Territorial para la F.O.F., cumpliéndose el lema “Una Generación que Avanza con decisiones Firmes”, ya que cada uno pudo hacer suyo este tema y tomar sus decisiones para que en este año sigamos “Avanzando Juntos” y formemos un Ejército de Salvación lleno de la presencia de Dios.

 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.